Falso suelo

 

Placa

Los paneles de alta densidad de sulfato cálcico se elaboran con materias primas seleccionas mediante un procedimiento patentado de prensando en una sola capa. Esta combinación garantiza un producto de alta calidad constante. Como aglutinante mineral, utilizamos ALPHA-hemihidrato de muy alta calidad.

Como material de refuerzo, utilizamos únicamente fibras celulosas no tóxicas y sin blanquear de celulosa primaria y secundaria.

El empleo de estos materiales nos permite elaborar un producto de calidad superior constante. Los paneles pueden ser suministrados tanto con un canto perimetral, como sin el (dependiendo del recubrimiento del suelo que se aplique). La cara inferior puede estar reforzada adicionalmente con chapas finas de acero galvanizadas o con hoja de aluminio.

La demanda de utilizar materiales incombustibles que está constantemente aumentando para disminuir el riesgo de incendios en los edificios, hace que los suelos elevados de sulfato cálcico, sea la solución más importante ofreciendo ventajas tanto funcionales como de seguridad. La resistencia superior contra el fuego así como el alto nivel de confort son las características principales de los suelos elevados de sulfato cálcico – La solución mas inteligente.